Flamengo da un nuevo golpe al mercado y repatria a uno de los jugadores que más vistió la camiseta de la selección brasileña en los últimos años: el defensa David Luiz.

Luego de defender la camiseta del Arsenal, el central de 34 años decidió aceptar la propuesta del bicampeón del Carioca y será compañero del chileno Mauricio Isla.

"Volver a Brasil no es pasar página. Será, sin ninguna duda, una de los mejores páginas que voy a escribir en mi carrera", afirmó con mucha convicción en conferencia de prensa.

Agregando que "Flamengo siempre fue grande y siempre será un grande. Estoy eternamente agradecido a Dios por estar hoy aquí".

David Luiz dijo que tuvo varias ofertas para continuar su exitosa carrera en Europa. "Haber elegido una vida más tranquila, más en paz. Sé que estoy tomando la decisión correcta", aseguró.

Consultado si se ilusiona con volver a vestir la camiseta de la selección brasileña que tiene números perfectos en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, aceptó que no podría negarse.

"Si un jugador de fútbol no tiene la ambición de defender a su país, está en la profesión equivocada", cerró.