La intimidad de la selección chilena la podemos conocer mejor gracias a Instagram, debido a que en dicha red social los jugadores se "sueltan" y muestran detalles de la concentración.

Uno de los más cercanos a la aplicación virtual es Mauricio Isla, quien ya tiene una especie de programa o show, donde comparte con el resto de sus compañeros, con Claudio Bravo como uno de los "invitados" de siempre.

El Huaso y el capitán comparten habitación en la concentración nacional, y el lateral de Flamengo quiso mostrar cómo lo están pasando en Guayaquil, donde se preparan para el partido eliminatorio del próximo jueves.

En este contexto, Isla "prendió" un Live para dar a conocer lo que estaban haciendo en la humedad de la ciudad ecuatoriana, donde se dio el lujo de molestar a Bravo, diciéndole "cruzado", en compañía de Luis Jiménez, a quien llama con cariño como "el modelo".

"Modelo… Aquí está el cruzado… ooooh. Vinimos a molestar como siempre. Ya, nos vamos al sauna. Está el Rafa Olarra. Ahora nos vamos porque aquí está el sauna. Algunos ya entrenaron ya", dijo el Huaso, lo que llamó la atención de todos al señalar un supuesto cariño de Bravo por la UC.

El portero no se hizo problemas y respondió con un amistoso "besos, cariño. Nos vemos".

En ese ambiente la selección chilena se prepara para el duelo del jueves ante Colombia a las 20:00 horas en Barranquilla.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.