Sigue recibiendo elogios Manuel Pellegrini en España, porque ahora el nuevo director deportivo de Real Betis, Antonio Cordón, solo tuvo buenas palabras para el estratega chileno, a quien calificó como un entrenador “muy calificado”.

En su presentación oficial de este lunes mencionó que “llego a un club grande con una hinchada muy cálida”, agregando que “voy a trabajar con mucha ilusión, disciplina y calidad”.

En la misma línea, complementó su llegada con buenas palabras para Pellegrini, expresando que “tiene muchísima experiencia, está muy calificado y no sólo él, también el staff técnico que trajo”.

Pellegrini ya está realizando los primeros cambios en su nueva casa deportiva. (FOTO: Getty)

Pellegrini ya está realizando los primeros cambios en su nueva casa deportiva. (FOTO: Getty)

Además, planteó algunas de los objetivos que tiene el club como alcanzar puestos de competiciones internacionales: “debemos siempre ser protagonistas y estar muy cerca de Europa. Es fundamental hacer un equipo competitivo”.

Recordemos que Cordón ya trabajó con el entrenador chileno, pues coincidieron en ese recordado Villarreal que sorprendió a todos en España y que alcanzó las semifinales de la UEFA Champions League.