El bonito cuadro de Marcelo Gallardo en River.

Últimas noticias

Internacional Internacional

¡Notable! Artista hincha de River le regala una linda pintura a Marcelo Gallardo, que la cuelga en su oficina

El talentoso Sebastián Domenech decidió a último minuto que el destino de “Crean porque tienen con qué creer” no era la venta, sino la pared de su inspirador.

escrito por
Diego Jeria

El bonito cuadro de Marcelo Gallardo en River.

El bonito cuadro de Marcelo Gallardo en River.

Sebastián Domenech es un pintor argentino de 42 años, fanático de River Plate. Dato curioso: está de cumpleaños el 9 diciembre, fecha que coronó el año pasado como campeones de la Copa Libertadores a los millonarios.

Desde hace algunas semanas, Domenech presentó su pintura de Marcelo Gallardo en la Funación River Plate, pero poco antes de vender la obra bautizada “Crean porque tienen con qué creer” se arrepintió y cambió d parecer.

¿Qué pasó? Sintió que la pintura debía estar con el mismo muñeco y se la regaló al DT que le dio doble festejo para su cumpleaños. La obra cuelga en la oficina del entrenador en el River Camp.

“La obra ahora está en su lugar en el mundo, donde debería estar. Pude cerrar el círculo y eso me deja muy contento”, contó el artista a Olé.

Sentenció que “lo que quise representar en la imagen es la personalidad ganadora del hombre que cambió la historia del club y devolvió a River a la posición en la que siempre tiene que estar”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias