arrow_downward
Fernández tendrá nuevo DT y su futuro en Colombia está en veremos
Colombia

No le sale nada: Junior despide al técnico de Matías Fernández

El ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Honduras, Luis Fernando Suárez, fue cesado del cuadro de Barranquilla hace instantes. Los malos resultados y la alta inversión en jugadores, hicieron mella en la relación del cuerpo técnico con la dirigencia. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Fernández tendrá nuevo DT y su futuro en Colombia está en veremos

Fernández tendrá nuevo DT y su futuro en Colombia está en veremos

No le sale una a Matías Fernández. Cuestionado por su irregular rendimiento en Junior de Barranquilla, ahora el club despidió al que hasta ahora, había sido uno de los principales sostenes del chileno en el club colombiano, que hizo una muy fuerte apuesta por traerlo desde el Necaxa mexicano. 

Pero el rendimiento del equipo Tiburón dista de lo esperado: 4° en el campeonato apertura colombiano; último en su grupo en la Libertadores con tres puntos en cinco salidas; el empate de anoche contra Alianza Petrolera terminó de gatillar la salida de Suárez, quien además de tener al chileno en sus filas, cuenta con el seleccionado colombiano Teófilo Gutiérrez. 

Mientras que el interinato del cuadro de Matigol lo asume Luis Grau, DT de la Sub 20, resta conocer si finalmente la salida de Suárez también gatilla la de Fernández del cuadro de la costa atlántica colombiana. De ser así, no son pocos los que lo querrán de vuelta en Colo Colo. 

Temas

Comentarios


Lee También