logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

No hubo milagro: Caruso Lombardi no evita el descenso de San Martin de Tucumán

La goleada de Boca Juniors en Tucumán sentenció el descenso del aproblemado equipo del mediático entreandor argentino, famoso en suelo trasandino por salvar a equipos casi condenados al descenso.

Caruso Lombardi se jugó la permanencia con esta valiente camiseta
© ESPNCaruso Lombardi se jugó la permanencia con esta valiente camiseta

No pudo ser. Ricardo Caruso Lombardi es conocido del otro lado de la cordillera por su capacidad de salvar a equipos al borde del descenso. Pero esta vez no pudo hacerlo con San Martín de Tucumán. El cuadro albirrojocayó goleado por Boca Juniors (4-1)y quedó sentenciada su suerte.

“El partido estaba para nosotros. Nos anularon el 2-0”, dijo el mediático entrenador tras consumarse la derrota y el descenso de un entrenador amado y odiado a partes iguales. “Me da tristeza por eso, por la gente. Es una pena que un grupo como este, se vaya a la B”, dijo.

Boca quedó clasificado para la Libertadores del 2020.

Mira sus declaraciones:

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Así está la tabla de posiciones en Argentina:

Lee también
La decisión de Boca que mantiene a Colo Colo en carrera por codiciado fichaje
Colo Colo

La decisión de Boca que mantiene a Colo Colo en carrera por codiciado fichaje

Revelan que U Católica puso sus ojos en jugador de Boca Juniors
Universidad Católica

Revelan que U Católica puso sus ojos en jugador de Boca Juniors

Deseo de Colo Colo le da la espalda a su ex club para fichar por River
Mercado de fichajes 2026

Deseo de Colo Colo le da la espalda a su ex club para fichar por River

Dolor de cabeza para Pellegrini: Boca va por uno de sus delanteros
Internacional

Dolor de cabeza para Pellegrini: Boca va por uno de sus delanteros

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo