arrow_downward
No se volverán a ver los delfines inflables en Chile
Internacional Copa Libertadores

No habrá delfines inflables en Chile: Caracas clasificó y será el rival del verdugo de la U en la Libertadores

El conjunto de la capital venezolana hizo efectivo el empate a un tanto cosechado en Manta y con el 0-0 en la vuelta le bastó para avanzar a la tercera fase previa, donde chocarán con Melgar, elenco que eliminó hoy a la Universidad de Chile

escrito por
Javier Ramírez-Musella

No se volverán a ver los delfines inflables en Chile

No se volverán a ver los delfines inflables en Chile (Foto: Getty/@soypablistico)

La Universidad de Chile se quedó con las ganas de clasificarse a la tercera ronda previa de la Copa Libertadores debido a que no pudo remontar el 1-0 sufrido con Melgar en la ida. Y si se hubiese dado la clasificación, debían medirse al ganador de la llave entre Delfín y Caracas.

Pues los venezolanos le dieron la sorpresa a los ecuatorianos y los eliminaron: al 1-1 que sacó el cuadro de la capital caribeña, se le sumó un dramático empate sin goles que terminó metiendo a los venezolanos a la fase de definición. 

Recordemos que el equipo ecuatoriano fue el que complicó a Colo Colo en la fase de grupos de la última Libertadores y que hubo hinchas de Universidad de Chile que sacaron delfines inflables para burlarse de cuando complicó al cuadro albo, cuyos hinchas ansiaban un cruce con los azules para "vengarse".

@elpablistico

Ahora la colonia venezolana en Chile se quedará con las ganas de ver al Caracas en Santiago, debido a la eliminación de la U. La ida se disputará en Arequipa y la vuelta, en Venezuela. El ganador enfrentará en la fase de grupos a Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia.

Temas

Comentarios


Lee También

;