Sebastián Vegas recibió tremendo elogios por parte del argentino Nicolás Sánchez, su compañero de equipo en el Monterrey de la Liga MX.

El chileno de apenas 23 años arribó a los Rayados en julio de 2020 procedente del Mazatlán, y en poco tiempo ha logrado destacarse en la escuadra regiomontana, dejando una grata sensación en el plantel.

Nicolás Sánchez, ex River Plate, es uno de los más sorprendidos por la calidad del chileno, y así lo demostró en conferencia de prensa, deshaciéndose en alabanzas para el defensor nacional:

"Es un crack. Una bestia que ha mostrado tanto en poco tiempo, es un chico joven de talla mundial porque juega en la Selección (Chilena)", comentó Sánchez.

Pero el trasandino no se quedó ahí, y consciente del talento de Sebastián Vegas, aseguró que Monterrey deberá aprovechar su presencia mientras la tengan en el equipo:

"Habrá que disfrutarlo mientras que está en los Rayados, porque, por su cabeza, tiene muchísimo crecimiento de acá en adelante. Le espera una gran carrera", reflexionó el otrora Banda Sangre.

El chileno Sebastián Vegas ha sorprendido por su calidad apenas unos meses tras arribar a los Rayados.

El chileno Sebastián Vegas ha sorprendido por su calidad apenas unos meses tras arribar a los Rayados.

Nicolás Sánchez es uno de los jugadores más experimentados del elenco regiomontano y de toda la Liga MX, con 34 años a cuestas y una exitosa carrera, por lo que resulta voz autorizada para hablar de las capacidades del chileno:

"Cuando uno se enfrenta, en seguida se da cuenta cuando hay un jugador que es diferente o de buena calidad. Pero ahora teniéndolo de compañero y que haya mostrado tanto en tan poco tiempo es para valorar", finalizó el defensor.

Tras su arribo a los Rayados de Monterrey, Sebastián Vegas se transformó en el décimo chileno en jugar para dicho club, siendo, Humberto Suazo el último en haber vestido esos colores volviéndose leyenda para los aficionados y el equipo.