logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
AFC Champions League

Nicolás Córdova cae ante Ramón Díaz: Al-Rayyan es goleado por Al-Hilal en la Champions League de Asia

La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League asiática trajo consigoun cruce entre Al-Hilal del experimentado técnico argentino Ramón Díaz y el Al-Rayyan del entrenador chileno Nicolás Díaz, donde el campeón de la Copa Libertadores con River Plate se impuso con categoría.

El experimentado entrenador argentino le ganó al técnico chileno por la Champions League asiática.
© Al-Hilal y Al-RayyanEl experimentado entrenador argentino le ganó al técnico chileno por la Champions League asiática.

Este lunes 11 de marzo se sigue llevando a cabo la segunda fecha de la fase de grupos de la AFC Champions League que comenzó este domingo y entre los varios cruces que se juegan dos entrenadores sudamericanos se enfrentaron: el chileno Nicolás Córdova contra el argentino Ramón Díaz.

El estratega nacional de 43 años dirige a Al-Rayyanmientras que el experimentado adiestrador trasandino de 62 años hace lo propio con el Al-Hilal,y sus equipos se midieron en elPrince Faisal bin Fahd Stadium donde fue Díaz quien se llevó una contundentevictoria.

Y es que el equipo dirigido por el técnico campeón de la Copa Libertadores con River Plate en 1996 se paró con autoridad y en el minuto 27abrió el marcador mediante anotación de Abdullah Al-Hamdan. Y en el segundo tiempo aparecieron Mohamed Kanno (49′) y Nasser Aldawsari (87′) para cerrar el marcador 3-0.

Una situación que más allá del amargo resultado para el ex director técnico de Palestino, Santiago Wanderers y Universitario de Perú no ha condenado su participación en la competencia donde se miden los clubes asiáticos ya que con su posición en la tabla y las fechas que quedan por jugar aún hay chances.

Todavía quedan 4 jornadas por jugar y después de las dos primeras Al-Rayyan de Nico Córdova se ubica segundo en su grupo con 3 puntos tras un triunfo y una derrota, siendo superado solo por Al-Hilal y detrás los siguenFC Istiklol Dushanbe y Sharjah FC.

En su próximo partido por la Champions League de Asiael Al-Rayyan tendrá que visitar elKing Fahd Stadium el viernes 15 de abril desde las 13:15 horas para enfrentar alSharjah FC, donde conseguir una victoria será importante para mantenerse arriba en la tabla.

Publicidad
Lee también
Polémico delantero que fue la obsesión de Colo Colo quedaría libre
Colo Colo

Polémico delantero que fue la obsesión de Colo Colo quedaría libre

Pronósticos Newcastle vs Manchester City: los Ciudadanos buscan hundir a las Urracas
Apuestas

Pronósticos Newcastle vs Manchester City: los Ciudadanos buscan hundir a las Urracas

Gustavo Álvarez le responde a Zaldivia en la U: "Es exagerado en sus..."
U de Chile

Gustavo Álvarez le responde a Zaldivia en la U: "Es exagerado en sus..."

¿Alexis regresa para el Sevilla vs. Betis? Esto responde Gabriel Suazo
Chile

¿Alexis regresa para el Sevilla vs. Betis? Esto responde Gabriel Suazo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo