logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Mexicano

Nicolás Castillo estará tres meses fuera de las canchas y Piojo Herrera lo espera para la liguilla en México

El delantero chileno sufrió una fractura en v en la zona de la base del peroné de su pie derecho.

Nico Castillo se perderá al menos toda la fase regular del torneo mexicano
© Agencia UnoNico Castillo se perderá al menos toda la fase regular del torneo mexicano

En un caso de extrema preocupación se convirtió la lesión sufrida por Nicolás Castillo en el America. El delantero sufrió una fractura en la base del peroné tras un choque con Gibrán Lajud del Tijuana.

Y aunque el pronóstico dictaba que el jugador se perdería todo el semestre, en definitiva fue el su técnico, Miguel Herrera, quien entregó un parte médico más positivo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Se partió la base del peróné del tobillo derecho, es una fractura y el pronóstico es de doce semanas o de tres meses”, explicó el Piojo.

La expectativa es contar con el jugador a contar de noviembre. “Lo veo llegando para la liguilla, si agarra ritmo al cien por ciento. Lo veo difícil, pero lo fui a ver y está en un estado de ánimo bastante bueno”, agregó el DT.

El optimismo es la base de una pronta recuperación. “Dice que va a trabajar fuerte para esta rlo más rápido posible, pero el pronóstico dice doce semanas”, aclaró Herrera.

Publicidad
Lee también
Nicolás Castillo recibe feroz burla... ¡de un querido club chileno!
Noticias

Nicolás Castillo recibe feroz burla... ¡de un querido club chileno!

Video: El desgarrador llanto de Nicolás Castillo tras salir lesionado
Chile

Video: El desgarrador llanto de Nicolás Castillo tras salir lesionado

Nico Castillo tiene a un clásico ex jugador como nuevo DT en el City
Chile

Nico Castillo tiene a un clásico ex jugador como nuevo DT en el City

La reacción de Nicolás Castillo tras volver al gol en SanCity
Chile

La reacción de Nicolás Castillo tras volver al gol en SanCity

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo