El 2022 vive sus últimos días, y en el mundo del tenis ya están todos los deportistas enfocados en lo que será el arranque del 2023. Un nuevo año que comenzará, como siempre, con el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, y en el que tanto Nick Kyrgios (22°) como Novak Djokovic (5°) verán acción.

Desde el 16 al 29 de enero se jugará el Australian Open, donde Rafael Nadal (2°) llegará a defender la corona obtenida a comienzos de este año, y tanto el australiano como el serbio están en la lista del cuadro principal. Eso sí, el chico malo de Canberra sorprendió recientemente anunciando que junto a Nole harán dupla en dobles este nuevo año.

"¿Estás listo?"

A través de su cuenta de Instagram, el australiano de 27 años se lució y compartió una foto con el serbio de 35 en un recuerdo de lo que fue su enfrentamiento el domingo 10 de julio por la gran final de Wimbledon, aunque todas las miradas se las robó el texto que compartió, donde le avisó al ganador de 21 títulos de Grand Slam que ahora serán pareja en dobles.

"Nuevos dobles este año. Cargando... @djokernole ¡¿estás listo?!", fue el breve pero impactante mensaje que redactó el tenista de 1.93 metros. Y este no dejó indiferente a nadie, ya que de inmediato sus más de 3,3 millones de seguidores comenzaron a comentar la publicación para celebrar, aunque habían otros que no se creían la noticia. ¿Se concretará?

La cuenta oficial de Wimbledon reaccionó con un emoji de ojos intrigados, mientras que el propio Djokovic también comentó la publicación. Eso sí, el oriundo de Belgrado se limitó a solo poner otros emoticones de unos brazos musculosos. Con lo que no confirma ni desmiente nada.

Kyrgios avisó que ahora será dupla en dobles con Djokovic.

Kyrgios avisó que ahora será dupla en dobles con Djokovic.

Así, habrá que esperar a ver que sucede con esta potencial nueva pareja y para cuando podría ser su debut en caso de que ambos decidan unirse. Eso sí, hay que tener en cuenta que de momento Kyrgios está inscrito junto a Thanasi Kokkinakis para jugar dobles en el Australian Open 2023.