El Paris Saint-Germain ha sido uno de los clubes que más ha sufrido con la pandemia mundial del coronavirus. Después de la final de la Champions League ante el Bayern Múnich, siete jugadores del equipo titular dieron positivo en sus exámenes PCR y no pudieron estar en el debut del equipo en la Ligue 1.

El PSG anunció el pasado 2 de septiembre que tenía tres positivos en su plantilla. Aunque no se reveló su identidad, el diario L'Équipe precisó que eran Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes. Posteriormente, otros cuatro jugadores se sumaron a esta lista: Mauro Icardi, Keylor Navas, Marquinhos y por último Kylian Mbappé.

Sin embargo, este viernes llegó una buena noticia para el equipo de Thomas Tuchel, ya que Neymar Jr superó el virus y fue dado de alta para retornar a las prácticas con el resto de sus compañeros. "Volví a los entrenamientos, súper feliz", fue el mensaje del jugador en su cuenta de Twitter, acompañado del hashtag "#CORONAOUT".

Con el regreso del astro brasileño, el PSG deberá reponerse de su negativo debut en la Ligue 1, donde cayeron por la cuenta mínima ante el recién ascendido Lens. El próximo partido del cuadro parisino será ante nada más ni nada menos que uno de sus clásicos rivales: el Olympique de Marsella, el domingo 13 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.