arrow_downward
Chelsea derrotó al Newcastle y es puntero por ahora.
Internacional Premier League

Chelsea derrota con claridad al Newcastle y alcanza de momento la punta de la Premier League

Los blues se llevaron la victoria del St. James’ Park y se menten en la parte más alta del podio a espera del resto de la fecha. Leicester y Liverpool tienen tarea para este domingo, mientras el Tottenham algo puede decir hoy por la tarde.

escrito por
Diego Jeria

Chelsea derrotó al Newcastle y es puntero por ahora.

Chelsea derrotó al Newcastle y es puntero por ahora. (Foto: Getty Images)

El Chelsea de Frank Lampard derrotó por 0-2 al Newcastle United por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra en el St. James’ Park y los blues alcanzan la punta de momento.

Los visitantes consiguieron los tres puntos gracias al autogol de Federico Fernández (9’) y la conquista de Tammy Abraham (65’).

Con el resultado, Chelsea mantiene una larga racha de partidos sin perder y alcanza su quinta victoria consecutiva entre Champions y Premier League.

Gracias al triunfo, los blues suman 18 puntos, alcanzan al Leicester City en la cima y se toman la primera posición de Inglaterra a espera del resto de la fecha.

Ahora Chelsea debe esperar lo que haga el Leicester este domingo como visita contra Liverpool. Newcastle es 13° con 11 unidades y podría perder hasta tres lugares.

El próximo desafío del Chelsea es este martes como visita contra Rennes por la Champions League. Días después enfrentará al Tottenham en otro duelo por la parte alta de la Premier.

 

Temas

Comentarios


Lee También