logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Nashville SC sale de la MLS Is Back en Disney por contagios de coronavirus

El nuevo equipo que se sumó este año a la MLS como nueva franquicia decidió retirarse por tener muchos contagios de coronavirus.

Nashville SC se va de la MLS is Back
© Getty ImagesNashville SC se va de la MLS is Back

La búrbuja en Disney para la MLS Is Back está siendo damnificada por varios casos de coronavirus. En primera instancia fue el FC Dallas, quecon 10 personas infectados tuvo que decir adiós al torneo estadounidense.

La situación se mantiene y hoy la organización decidió echar a otra institución por casos de covid-19. Se trata de la nueva franquicia Nashville SC, quienes no alcanzaron a debutar en este torneo.

Estos dos clubes que salireron de la MLS is Back hizo que los organizadores movieron los grupos y hoy en día son seis grupos con cuatro equipos. Antes de la expulsión había un grupo con seis integrantes y cinco con cuatro.

Tweet placeholder

Elcambio es que Chicago Fire se movió al grupo B, donde originalmente estaba Dallas, mientras que el Grupo A que era el de seis integrantes, como mencionamos anterioremente,ha quedado en cuatro.

Publicidad

Esta noche se disputará el tercer partido de la competición entre el New England Revolution vs Montreal Impact. Por otro lado ningún chileno debuta aún.

Tweet placeholder
Lee también
Falcón se ilusiona con la llegada de un ex U al Inter Miami: "Vamos por..."
Internacional

Falcón se ilusiona con la llegada de un ex U al Inter Miami: "Vamos por..."

El último campeón con la U dirigirá al "mejor del mundo": "Exige que..."
U de Chile

El último campeón con la U dirigirá al "mejor del mundo": "Exige que..."

Sorpresa: Messi será dirigido por un ex DT de la U
Internacional

Sorpresa: Messi será dirigido por un ex DT de la U

Un ansiado retorno de la U se jactó con la Copa del Mundo
U de Chile

Un ansiado retorno de la U se jactó con la Copa del Mundo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo