arrow_downward
Nashville SC se va de la MLS is Back

MÁS VISTAS

Nashville SC sale de la MLS Is Back en Disney por contagios de coronavirus

El nuevo equipo que se sumó este año a la MLS como nueva franquicia decidió retirarse por tener muchos contagios de coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

Nashville SC se va de la MLS is Back

Nashville SC se va de la MLS is Back (Foto: Getty Images)

La búrbuja en Disney para la MLS Is Back está siendo damnificada por varios casos de coronavirus. En primera instancia fue el FC Dallas, que con 10 personas infectados tuvo que decir adiós al torneo estadounidense.

La situación se mantiene y hoy la organización decidió echar a otra institución por casos de covid-19. Se trata de la nueva franquicia Nashville SC, quienes no alcanzaron a debutar en este torneo.

Estos dos clubes que salireron de la MLS is Back hizo que los organizadores movieron los grupos y hoy en día son seis grupos con cuatro equipos. Antes de la expulsión había un grupo con seis integrantes y cinco con cuatro.

El cambio es que Chicago Fire se movió al grupo B, donde originalmente estaba Dallas, mientras que el Grupo A que era el de seis integrantes, como mencionamos anterioremente, ha quedado en cuatro. 

Esta noche se disputará el tercer partido de la competición entre el New England Revolution vs Montreal Impact. Por otro lado ningún chileno debuta aún.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;