Hoy el fútbol vuelve al país más azotado por el coronavirus como lo es Estados Unidos y tendrá un formato bastante especial, el cual llama la atención de Sudamérica e incluso Chile.

El torneo se llamará MLS is Back y consiste en en grupos de cuatro equipos que lucharán para seguir avanzando a las llaves muere-muere hasta llegar a la final. Ahí todo normal, como una especia de mundial.

Lo que llama la atención, sobre todo en Conmebol para organizar un Copa Libertadores, es que todos los clubes estarán en un mismo lugar y vivirán en una búrbuja llamada Disney World.

Esta organización no es una idea descabellada e incluso han salido rumores de que puede ser así en Copa Libertadores, llevando la competición a Uruguay para que todos clubes puedan jugar de manera rápida y sin viajes dentro del continente.

La MLS is Back puede ser una prueba de fuego y tendrá los ojos puestos de toda Sudamérica. Incluso más de alguno en Chile planteó el mismo formato y jugar todo el campeonato nacional en la Región de Coquimbo.