Todos los equipos argentinos sueñan con tener a Lionel Messi en sus filas, pero la pulga -que el lunes volverá a los entrenamientos normales junto al Barcelona- siempre ha dicho que de jugar en su pais natal sólo lo haría en Newell's Old Boys, por lo que el portero de Tigres Nahuel Guzmán se aseguró de poner una cláusula en su contrato que le permita firmar en Ñuls en caso de que Lio aterrice en aquella escuadra.

"Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi", aseguró el guardameta felino a TyC Sports, y detalló:

"Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase", reconoció el Patón, que además al ser consultado acerca de qué daría por ver a la pulga en Ñuls, respondió: "un dedo".

Guzmán no sólo estaría dispuesto a jugar en el elenco trasandino por Messi, sino también porque Newell's es el club que lo vio debutar, por lo que guarda un gran cariño por la institución leprosa.

Ante el poco probable escenario de que Lionel Messi deje Barcelona para fichar con los rojinegros en un futuro cercano, Tigres de la UANL no opuso resistencia al pedido de Guzmán y aceptó gustoso la curiosa cláusula de palabra.