Tigres igualó 3-3 ante el Toluca

MÁS VISTAS

Gamer México

A la FIFA: Pillan al portero de Tigres jugando con el joystick apagado en la eLiga MX

El golero argentino, Nahuel Guzmán, está en el ojo del huracán por mostrar su mando de PS4 con la luz apagada en el partido ante el Toluca.

escrito por
Matías Medina

Tigres igualó 3-3 ante el Toluca

Tigres igualó 3-3 ante el Toluca (Foto: Getty Images)

Una curiosa imagen se robó las miradas en una nueva fecha de la e-LIGA MX BBVA. En el torneo de FIFA 20, el Tigres de Monterrey, controlado por Nahuel Guzmán, y el Toluca, dirigido por Diego Rosales, igualaron 3-3 en un partidazo marcado por una polémica.

En el encuentro, válido por la jornada 15 del torneo, el portero de Tigres fue sorprendido mostrando su joystick aparentemente apagado, generando una ola de reacciones que lo acusaban de "tramposo".

En el video se observa al Patón Guzmán acomodándose en el sillón durante una repetición de un ataque de Toluca y en el movimiento aparece el control en la pantalla, pero para sorpresa de todos, no aparecia la luz del control de juego que indica que está prendido, lo que despertó la polémica, aunque podría tratarse de un efecto de luz.

Revisa el video:

En el torneo virtual que enfrenta a todos los equipos de la Liga BBVA MX, Tigres de Eduardo Vargas suman 20 puntos y se ubican en la décima posición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;