Gareth Bale lleva meses pasándola mal en el Real Madrid, y dado que su relación con Zinedine Zidane no pareciera dar sintomas de mejoría, José Mourinho quiere aprovechar y ficharlo en el Tottenham.

 

 

Según reporta Cuatro, el galés podría volver al equipo donde militó por seis años, dejando atrás un amargo presente en los merengues:

"El delantero vería con buenos ojos el regreso al que fue su club y en el que fue muy feliz antes de fichar por el Real Madrid", reporta la publicación.

Pero El Expreso de Cardiff no sería el único interesado en abandonar el club blanco, ya que según informes, los vigentes campeones de La Liga ya habrían iniciado un plan para deshacerse del jugador.

La relación de Bale con el Madrid viene sentenciada hace meses, ya que sumado a sus roces con las hinchas merengues, el artillero además arruinó su chances con el técnico, Zinedine Zidane, quien no está dispuesto a darle más oportunidades en cancha.

 

 

Hoy, y pese a que la directiva merengue aún tiene confianza en que el artillero galés podría ser aporte al equipo, pero la negativa de Zidane habría terminado por sentenciar sus chances de continuar con los blancos, instancia que Mourinho planearía aprovechar para repatriar al delantero.

Por el momento la única y gran traba de Mou para fichar a Bale sería su alto sueldo, que asciende a los 15 millones de euros por temporada, por lo que el estratega de los Spurs tendría que convencerlo de rebajarse el salario.

 

Esta no sería la primera vez que el entrenador portugués intenta contratar los servicios de Gareth Bale, ya que anteriormente, en 2017, el portugués intentó llevarlo a Manchester United, negociaciones que finalmente no llegaron a buen puerto, pero que hoy podrían concretarse en los Spurs.