José Mourinho reapareció tras las semifinales de ida de la UEFA Champions League y se refirió a la posición privilegiada que tiene Jurgen Klopp en Liverpool. Además, recordó que Pep Guardiola en Manchester City puede fichar a cualquier jugador del mundo cuando está descontento en una posición.

"Me encantaría ir a un club y estar en condiciones de hacer, por ejemplo, lo que han hecho Jurgen y Pep. Si te fijas en el equipo con el que Liverpool saltó al partido hoy, ¿cuántos jugadores había antes de que llegara Klopp? Cuando Pep no estaba contento con los cuatro defensas, ese mismo verano compró otros cuatro nuevos que le gustaban. Y cuando fichó a Claudio Bravo, luego no estaba contento con él y en la siguiente temporada compró a Ederson", explicó.

Y agregó que "Klopp está en el club y no gana absolutamente nada durante tres años y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante. Esta temporada tienen una gran oportunidad de hacerlo, pero sería la primera vez que ganasen un título".

Finalmente, Mou aseguró que escogerá con pinzas su próximo trabajo. "Por eso dije antes que para mi próximo trabajo, no tendré conversaciones con un club sin saber qué quiere y qué ofrece en términos de estructura y de objetivos", sentenció.