La Liga MX nos recibe en su penúltima fecha con un partidazo. En uno de los clásicos más importantes del país, Tigres UANL recibe a Monterrey mientras se sigue jugando la fase regular.

Los Rayados parecían tener todo listo para terminar esta primera etapa del Clausura en la parte alta de la tabla para ir directo a los cuartos de final, pero esto está bajo amenaza. Tras dos derrotas consecutivas, el Monterrey se estanca en los 25 puntos y hay tres equipos que los pueden alcanzar.

Tigres UANL no la pasa bien desde que perdieron la final del Mundial de Clubes frente al Bayern Múnich. A pesar del irregular rendimiento, están en puestos de clasificación a la liguilla, esta es una fase previa a los cuartos de final.

Con 19 unidades se encuentran en la décima posición, por lo que no pueden arriesgarse a perder en estas dos fechas. Están clasificando solo por dos puntos y deben enfrentar a duros rivales como Monterrey y Chivas de Guadalajara.

En Monterrey tenemos un representante chileno. Sebastián Vegas ha sido titular en todos los partidos de su equipo durante el Clausura, jugando como defensa central todo el campeonato, a diferencia del torneo anterior donde también cumplió la función de lateral izquierdo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Monterrey vs Tigres UANL por la Liga MX?

Monterrey vs Tigres UANL jugarán el día sábado 24 de abril a las 22:00 hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Monterrey vs Tigres UANL?

El encuentro no cuenta con transimisión por TV.

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?

El choque será transmitido online y por streaming de manera gratuita en Marca Claro.