Uno de los mejores jugadores chilenos en el extranjero es Sebastián Vegas, figura de Monterrey, quien es considerado como uno de los defensores centrales más destacados de la Liga MX.

El ex Audax Italiano demostró que no sólo es un aporte en la defensa de Rayados, sino que también en el ataque, porque fue el autor de una verdadera joya en la victoria de su equipo por 2-1 ante Toluca, en duelo válido por la fecha 14º.

El seleccionado nacional fue el encargado de abrir la cuenta en un compromiso muy cerrado, porque gracias a una verdadera bomba anotó el primer gol del lance, con un tiro desde larga distancia a los 50 minutos.

El cuadro regiomontano estiró las cifras cuando el reloj apuntaba los 59 minutos, a través de la aparición del volante argentino Maximiliano Meza.

Los Diablos Rojos iban a reaccionar en el estadio Nemesio Díez, porque descontaron en los 70' con el defensor azteca Jorge Torres, aunque no le iba a alcanzar.

Monterrey sumó tres puntos clave, porque llegó a las 25 unidades y se ubica en el tercer lugar, en tanto Toluca es octavo con 19.