El entrenador del América de México, Miguel Herrera, reconoció todas las inquietudes que le dejó la sorprendente derrota ante León en el Estadio Azteca, en el duelo en el que hizo su debut oficial Nicolás Castillo por el conjunto de las Águilas.

El delantero chileno ingresó al minuto 61 y no pudo entrar en actividad. Según el Piojo, el análisis es positivo. "Nico ahí va, está bien. Se ahogó. Con juego y juego tendrá el nivel que queremos", expresó el técnico americanista.

Pero no fue el único apunte que dejó el DT, y que en general fue menos condescendiente con el resto del equipo. "No jugamos nada. No lo hicimos nada bien. Ellos lo hicieron bastante bien y nosotros no. Les facilitamos el juego a ellos al final".

"Tuvimos oportunidades y no cayeron. Las oportunidades que tuvieron las metieron. Nosotros tenemos que ser decididos al ganar. Tomaremos aire con los jugadores que llegan. Hay que darle vuelta a la página”, reflexionó.

El próximo duelo de América será especialmente importante para Castillo, pues a las Águilas les corresponde visitar a Pumas en Ciudad Universitaria, lo que plasmará el reencuentro del delantero chileno con el equipo donde alcanzó la fama en México.