logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Miguel Herrera elogia a su rival y le manda un recado a Rueda: "Eduardo Vargas es un jugador de selección"

El equipo de Nicolás Castillo recibe este sábado al Tigres de Turboman. El DT de las Águilas reconoce que el delantero chileno es un "muy buen delantero".

Edu Vargas le mete miedo al Piojo y al América.
© Getty ImagesEdu Vargas le mete miedo al Piojo y al América.

En la previa del duelo entre el América y Tigres UANL, el DT de las Águilas, Miguel Herrera, elogió a Eduardo Vargas y le mandó indirectamente un recado a Reinaldo Rueda sobre el delantero del su equipo rival.

“Eduardo Vargas es un jugador de selección y un muy buen delantero, lo mismo que Enner Valencia. No va a influir que no tengan a Gignac porque tienen muy buenos nombres”, dijo el Piojo.

Por otro lado sostuvo que “América-Tigres es un partido atractivo porque son planteles bastos pero no se prende tanto. Sí se convierte en un gran partido por los planteles, por las instituciones, pero si es un clásico lo establecen las aficiones”.

América recibe al Tigres este sábado a las 22:00 horas en el Estadio Azteca por la fecha 12 del Clausura mexicano. Así como Vargas en tigres, seguramente Nicolás Castillo estará en las Águilas.

Lee también
Colo Colo derrota por penales a Olimpia: estreno albo en 2026
Colo Colo

Colo Colo derrota por penales a Olimpia: estreno albo en 2026

Lapidan a Alexis en Sevilla: "No tiene ritmo ya en un..."
Alexis Sánchez

Lapidan a Alexis en Sevilla: "No tiene ritmo ya en un..."

En Brasil ya le tienen apodo a Lucas Assadi como fichaje del Mineiro
U de Chile

En Brasil ya le tienen apodo a Lucas Assadi como fichaje del Mineiro

¡Le mintió a la U! Gustavo Álvarez "listo 99,9%" en el fútbol peruano
U de Chile

¡Le mintió a la U! Gustavo Álvarez "listo 99,9%" en el fútbol peruano

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo