Las Eliminatorias de la Concacaf están al rojo vivo con la disputa de las últimas jornadas. Por la fecha 12 del camino a Qatar 2022, México se enfrenta a Estados Unidos buscando dar un paso hacia el Mundial.

Los dirigidos por Gerardo Martino serán locales en el legendario Estadio Azteca, donde intentarán desprenderse comenzar a sellar el pasaporte a Qatar 2022. Actualmente se encuentran en el 3° lugar con 21 puntos, ubicados en la última posición que da cupo al Mundial, cuando quedan solo tres fechas del final de las Eliminatorias.

En el partido de la primera parte de este camino a Qatar, fue Estados Unidos quien se quedó con el triunfo por 2-0. Ahora México buscará la revancha en lo que es el Clásico más importante que ofrece el fútbol de la Concacaf y sus dos principales seleccionados.

Estados Unidos también intenta asegurar su lugar en el siguiente Mundial lo más pronto posible y se encuentra con los mismos puntos que sus vecinos, pero en el 2° puesto por mejor diferencia de gol. El líder es Canadá con 25 unidades, por lo que aún los pueden alcanzar y quedarse con la cima de estas Eliminatorias. Se espera un ambiente hostil en el Azteca.

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Estados Unidos?

México vs Estados Unidos juegan este jueves 24 de marzo a las 23:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a México vs Estados Unidos?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo descargando la app STAR+.