Las Eliminatorias de la Concacaf viven una fecha clave para conocer a los clasificados a Qatar 2022. Por la 12° jornada, Costa Rica se enfrenta a Canadá.

Los Ticos no han tenido el mejor camino en la búsqueda de clasificar al siguiente Mundial, pero todavía tienen posibilidades matemáticas de subirse al avión que lleva a Qatar. Por ahora están en el 5° lugar con 16 puntos, fuera todo, pero están a 1 unidad de Panamá que iría al repechaje y a 5 de Estados Unidos y México, quienes están clasificando directo. Estos seleccionados se enfrentan entre sí, por lo que es una buena oportunidad de descontarle puntos.

Canadá ha sido la gran sorpresa de estas Eliminatorias y son los cómodos líderes con 25 unidades. Con este panorama bastante favorable, está a 2 puntos o una combinación de otros resultados de clasificar a un Mundial después de su última participación en México 1986.

Para estas fechas de Eliminatorias, los de América del Norte no podrán contar con su gran estrella Alphonso Davies del Bayern Múnich, quien a fines del 2021 sufrió una miocarditis y se ha mantenido alejado de las canchas. Quien podría actuar en su reemplazo es Cristián Gutiérrez, lateral chileno formado en Colo Colo y con nacionalidad canadiense, que actualmente milita en el Vancouver Whitecaps.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Costa Rica vs Canadá?

Costa Rica vs Canadá juegan este jueves 24 de marzo a las 23:05 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Costa Rica vs Canadá?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo descargando la app STAR+.