Alrededor del mundo las selecciones buscan quedarse con los últimos cupos rumbo al Mundial de Qatar 2022. México y Estados Unidos son dos de ellas, quienes se enfrentan en las Eliminatorias de la Concacaf.

El Tricolor ha tenido un camino lleno de sobresaltos, pero al parecer se encamina a conseguir su pasaje al siguiente Mundial. Se encuentran en el 3° lugar con 21 puntos, a 4 de distancia de Panamá, que estaría yendo al repechaje y a 5 de Costa Rica, quienes estarían quedando eliminados de todo. Con 9 unidades en disputa, un triunfo ante Estados Unidos los dejaría muy cerca de asegurar la clasificación.

Estados Unidos está en idéntica situación que México, con el mismo puntaje pero en el 2° lugar por mejor diferencia de gol. En el Estadio Azteca y como visitantes pueden dar un paso gigante hacia la cita planetaria de Qatar. En su último encuentro por las Eliminatorias, derrotaron a Honduras por 3-0. El líder de la Concacaf es Canadá con 25 puntos.

La última vez que México y Estados Unidos se enfrentaron fue en noviembre de 2021, con triunfo por 2-0 para la selección de las barras y las estrellas, con anotaciones de Christian Pulisic y Weston McKennie.

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Estados Unidos?

México vs Estados Unidos juegan este jueves 24 de marzo a las 23:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a México vs Estados Unidos?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo descargando la app STAR+.