México salta a la cancha para jugarse la posibilidad de clasificarse a un nuevo Mundial. Por la 14° fecha de las Eliminatorias de la Concacaf, se enfrentan a El Salvador.

Los dirigidos por Gerardo Martino han vivido un camino con muchos altos y bajos, pero en esta última jornada de Eliminatorias les basta con un empate en condición de local para asegurar los pasajes a Qatar 2022. El Tri llega a esta instancia ubicado en el 3° lugar con 25 puntos, a 3 unidades de distancia sobre Costa Rica, país que hoy estaría jugando el repechaje.

En la última fecha, México se enfrentó a Honduras en condición de visitante y logró conseguir un muy trabajado triunfo 1-0 ante los Catrachos, selección que es la colista del camino a Qatar. Edson Álvarez a los 70 minutos de juego les dio la anotación del triunfo, que los deja a las puertas de la clasificación a la Copa del Mundo.

El Salvador por su parte llega a este encuentro ya sin ninguna posibilidad de clasificarse al Mundial. Se ubican en el 6° lugar con 10 puntos, por lo que viajan al Estadio Azteca por el honor. A nadie le gusta que celebren en su cara y menos la clasificación a Qatar 2022, después de quedarse sin opciones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs El Salvador?

México vs El Salvador juegan este miércoles 30 de marzo a las 22:05 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a México vs El Salvador? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a México vs El Salvador?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.