La fecha FIFA trae más partidos además de las clasificatorias de todo el mundo. En este caso, México y Corea del Sur se enfrentarán en un compromiso amistoso este sábado 14 a las 17:00 horas de Chile. Los norteamericanos y asiáticos llegan con presentes dispares en cuanto a tiempo de juego.

Los aztecas ya jugaron el mes pasado otro partido amistoso por fecha FIFA. Fue frente a Argelia y rescataron un empate 2-2, en un vibrante encuentro. Previo a ello, Países Bajos fue el rival del combinado mexicano, con resultado favorable para los dirigidos por Gerardo Martino

El único gol fue anotado por Raúl Jiménez, goleador histórico del Wolverhampton, que está viviendo el mejor momento de su carrera en el equipo de la Premier League.

Por su parte, Corea del Sur no ha jugado ningún partido en el presente año. Los últimos duelos que tuvo el cuadro que lidera Heung-Min Son, delantero del Tottenham, fueron a finales de 2019. En aquella ocasión, venció a China, Japón y Hong-Kong

Luego del encuentro entre aztecas y coreanos, México jugará frente a Japón como visita. Mientras tanto, Corea del Sur hará de local frente a Qatar en otro amistoso internacional. Ambos partidos se disputarán el próximo martes 17 de noviembre, en una nueva fecha FIFA.


 

 




Fecha y hora: ¿Cuándo juegan México vs Corea del Sur?

 


 

México vs Corea del Sur se verán las caras este 14 de noviembre a las 17:00 horas, hora de Chile.



 

Televisión: ¿Dónde puedo ver el partido entre México vs Corea del Sur?


 

El partido no podrá ser sintonizado en Chile, pero si estás en México puedes sintonizarlo a través de TUDN, Las Estrellas y Azteca 7.