Cuando queda un mes para que comience el Mundial Qatar 2022, los ojos del Mundo están puestos en lo que pueda hacer Lionel Messi y la selección de Argentina, la que muchos ven como la gran favorita.

Eso sí, a la hora de que el jugador del PSG tiene que dar sus impresiones y favoritos, pone a otros equipos antes que la albiceleste.

“Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, España”, comenta en entrevista con DirecTV.

Eso sí, fue enfático a la hora de dar su parecer personal en cuanto al torneo que comienza el 20 de noviembre: “Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son las grandes candidatas para este Mundial”.

En esa misma línea detalla los motivos que tiene el actual campeón para sentirse con un gran poderío en el torneo.

“Francia, más allá de haber quedado eliminada en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes. Tiene la idea muy clara y el mismo entrenador”

 

 

Su última oportunidad

 

Pese a que ya ha dicho que es muy probable que Qatar 2022 sea su último Mundial, tiene claro que la misión será bastante difícil.

Por lo mismo, hace un llamado a los hinchas argentinos que creen que será fácil volver a ser campeones.

"Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y, muchas veces, no fue así”, finaliza.