Con 20 goles en lo que va de la Championship, Ben Brereton se está convirtiendo en uno de los delanteros más cotizados en Inglaterra.
El seleccionado chileno ya estaba siendo seguido por el Newcastle y ahora es el West Ham United el que se une a los equipos interesados en sus servicios.
Según una publicación de London Evening Standard, el entrenador de aquel equipo, David Moyes, ya ha visto los partidos de Brereton y tiene muchas ganas de contar con él.
Además, se precisa que el West Ham está buscando el regreso de Jesse Lingard, quien brilló cuando estuvo a préstamos ahí, y ahora no tiene mucha cabida en el Manchester United.
“Ben Brereton Díaz, sensación del Blackburn, está siendo monitoreado por varios clubes y el West Ham está atento a su situación, mientras que David Moyes (técnico del equipo) sigue interesado en explorar el regreso de Jesse Lingard procedente del Manchester United este mes”, señala el medio.
“El técnico del West Ham sabe exactamente lo que quiere en el mercado de fichajes este mes, pero si puede conseguirlo es otra cuestión”, añade.
La oferta de los Hammers estaría cerca de los 20 millones de euros, aunque su intención es llevar a cabo la operación en el mercado de verano europeo.