Este lunes el West Ham United derrotó como visita por 3-2 al Wolverhampton en el Molineux Stadium, por la fecha 30 de la Premier League.

El primer gol del partido lo anotó Jesse Lingard a los 6 minutos. El ex Manchester United tomó el balón en su propio campo y lo llevó hasta el área rival para definir con gran categoría.

Luego, en el primer tiempo, aumentaron para la visita Pablo Fornals a los 14' y Jarrod Bowen a los 38'.

Una victoria que parecía sellada, pero que corrió peligro, pues Leander Dendoncker a los 44' y Fabio Silva a los 68 descontaron para el local.

Con esta victoria, el West Ham continúa con su espectacular temporada en la que aspira a clasificar a Champions League.

Actualmente marcha en el cuarto lugar con 52 puntos, a cuatro del tercero Leicester y a uno del quinto Chelsea. El Wolverhampton, en tanto, está en el puesto 14 con 35 unidades.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.