Este miércoles el West Ham mantuvo el gran nivel que ha mostrado en esta temporada y derrotó como visita por 3-1 al Aston Villa por la fecha 22 de la Premier League.

El gran protagonista de la jornada fue Jesse Lingard, quien debutó como titular en los hammers y respondió con un espectacular doblete.

A los 56' marcó con un zurdazo tras asistencia de Michail Antonio y alargó las cifras a los 83' con un derechazo, también asistido por Antonio.

Una gran alegría para el volante inglés que venía de jugar apenas 179 minutos en tres apariciones con el Manchester United en esta temporada.

Atrás dejó su mal momento y con 28 años espera relanzar su carrera. De hecho, en entrevista tras el partido dijo que se siente de maravilla.

"Estaba sonriendo antes del partido y durante el partido, yo amo al fútbol y disfruto jugándolo", señaló Lingard, quien celebró uno de sus goles llevando su dedo a la boca en señal de silencio.

"Ha sido un tiempo largo... Disfruté mucho y comencé con dos goles y tres puntos, que es lo más importante", añadió.

El West Ham saltó a la quinta posición en la tabla de posiciones de la Premier League y quedó a nueve del líder Manchester City. En su próximo duelo visitará al Fulham, duelo programado para este sábado 6 de febrero.