Este lunes el venezolano Yeferson Soteldo se transformó en el nuevo fichaje del Tigres de México para el Clausura 2022 que ya está en marcha.

El equipo felino anunció la incorporación a través de un video de sus mejores jugadas y escribió en sus redes sociales: “¡Bienvenido Yeferson Soteldo a tu nueva casa, la del equipo más pasional de México! ¡Acá te esperamos, Tigre!”.

El ex Universidad de Chile llega a Tigres luego de su paso por el Toronto en 2021, donde jugó 23 partidos, anotó cuatro goles y aportó con seis asistencias.

El jugador de 24 años firmó por cuatro años con el club mexicano, que este mismo lunes anunció la salida del defensa Carlos Salcedo, quien parte justamente al Toronto FC.

“Hola, soy Yeferson Soteldo y estoy muy contento de vestir la camiseta de Tigres y muy emocionado de ya sentir el cariño de la afición en el Volcán. Les mando un fuerte abrazo a todos, nos vemos pronto”, dijo Soteldo en un video que exhibió Tigres.

Soteldo fue titular en la última victoria de la selección vinotinto frente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Se espera que también participe en la próxima fecha ante Uruguay.