Los jugadores del Real Betis de Manuel Pellegrini siguen llamando la atención de cara al mercado de fichajes para la próxima temporada y la nueva pieza que resalta es Guido Rodríguez, actualmente compitiendo en la Copa América con la selección de Argentina y ganándose algunas titularidades.

Según informó el diario Mundo Deportivo, Arsenal ya ha mostrado su interés al equipo andaluz que está bastante negado a dejar ir al mediocampista de albiceleste, quien se convirtió en una de las piezas claves para el entrenador chileno en una temporada en la consiguieron clasificar a la Europa League.

 

La única manera que Betis acceda a vender al volante de primera línea es que llegue una oferta prácticamente imposible de rechazar. Su cláusula de salida es de 80 millones de euros y el equipo español tiene el 70 por ciento de su pase mientras que el 30 restante le pertenece al América de México.

El exjugador de River Plate viene de ganarse un lugar entre los 11 iniciales de Lionel Scaloni con la Albiceleste en la Copa América, empezando los partidos ante Uruguay y Paraguay, siendo vital frente a los charrúas anotando el único gol del compromiso con un gran cabezazo a centro de Lionel Messi.

Rodríguez, con Betis, disputó 35 de los 38 partidos de los blanquiverdes en la temporada y apunta a ser una de las grandes figuras de la próxima temporada con su equipo participando en competiciones europeas.