El delantero belga Romelu Lukaku hizo sus primeras armas en RSC Anderlecht de su país, y debido a su gran rendimiento, despertó el interés de Chelsea, quien compró su pase en 2011, por cerca de 15 millones de euros.

El zurdo en el cuadro de Londres nunca tuvo la oportunidad de mostrarse, y fue así como partió a préstamo a West Brom y Everton, para luego ser adquirido formalmente por el cuadro de Liverpool, a cambio de 35 millones de euros.

La carrera del artillero siguió creciendo, pasó a Manchester United por 84 millones de euros, y luego lo compró Inter de Milán, por 74, y en la tienda italiana es donde ha tenido un rendimiento notable, que despierta el interés de todos.

Desde su llegada al club lombrado, Lukaku ha sido figura, y es el actual goleador de la tienda de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con 20 goles en la presente Serie A.

Su gran rendimiento despertó el interés otra vez de Chelsea, porque según dio a conocer CalcioMercato lo tiene en la lista de posibles refuerzos para la temporada 2021-2022, porque quieren a un artillero, con el belga y Erling Haaland como opciones.

El medio especializado en fichajes cuenta que el conjunto que viste de azul tiene preparada una jogosa oferta por Lukaku, y no vendría a hablar muy bien de sus negocios, porque lo vendieron por 35 millones y estarían dispuestos a comprarlo en 100.

El mercado de fichajes empieza a moverse, a pocas semanas del final de la actual temporada.