Boca Juniors este lunes sale a la cancha para jugar con Colo Colo, en el Torneo Internacional de Verano, pero también hace noticias en el mercado de fichajes.

El cuadro Xeneize puede perder a una de las figuras, quien tiene un paso por el fútbol chileno, porque el arquero Agustín Rossi fue acercado a Barcelona.

El portero que pasó por Deportes Antofagasta en 2019, es opción para el elenco culé, según la información que publicó Sport en la presente jornada.

"El Barça está atento al mercado de fichajes en todas las posiciones del terreno de juego. Una de ellas es la portería y, ante la más que probable salida de Neto durante este mercado de fichajes o el de verano, desde Argentina han ofrecido al guardameta titular de Boca Juniors para recalar en el Camp Nou: Agustín Rossi", señala la publicación.

Pese a lo anterior, la misma nota catalana cuenta que la llegada del ex Puma a la Ciudad Condal no es tan sencilla como puede parecer.

"La operación, sin embargo, no será fácil de llevarse a cabo. Rossi ocuparía plaza de extracomunitario y esto reduce las posibilidades de que se acabe dando luz verde desde las oficinas del club. Boca Juniors por su parte, pediría una cifra cercana a los 9 millones de euros, a sabiendas de que el contrato de su guardameta finaliza en 2023. La intención del conjunto argentino, como no podía ser otra, es la de blindarlo y retenerlo", explican.