Una de las grandes operaciones del mercado de fichajes en Europa está a unas pocas horas de concretarse con el fichaje de Sergio Ramos al PSG pues el jugador ya se encuentra en la ciudad de París para ultimar los detalles que lo unirán al equipo francés luego de dejar el Real Madrid tras 16 años.
En horas de la mañana de este miércoles, el defensor llegó al aeropuerto de la capital francesa y rápidamente se dirigió a las oficinas del club donde lo estaban esperando periodistas e hinchas del equipo. Todo parece indicar que en las próximas horas pondrá la firma para su nuevo contrato.
Según han indicado varias versiones de prensa, el zaguero central logrará llegar a un acuerdo de dos temporadas, que fue la principal razón que le impidió seguir con los merengues que le ofrecían tan solo un año. Las otras ofertas que habría recibido el español fueron del Manchester United y Manchester City.
PSG será el tercer equipo que tendrá Ramos en su carrera, la cual empezó como una gran promesa del Sevilla hasta que para la campaña 2005-06 fue fichado por Real Madrid, en el que se volvió uno de sus grandes íconos históricos del club blanco del que se hizo uno de sus grandes capitanes.
Entre tanto, el equipo francés avanza con su gran mercado de fichajes de la temporada. Ya anunciaron a Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi mientras que luego de hacer oficial la llegada de Ramos restará la del portero Gianluigi Donnaruma, actual finalista de la Eurocopa con Italia.