Uno de los grandes fichajes del mercado de verano europeo lo hará el PSG pues es el equipo que está más cerca de hacerse con los servicios de Sergio Ramos, quien terminó su contrato con el Real Madrid tras 16 años en el club al que llegó como una promesa desde Sevilla y se marchó como una de sus grandes leyendas.

El equipo francés ya aseguró la llegada de Georginio Wijnaldum, quien parecía encaminado al Barcelona pero se lo quitaron a último momento y, además, parece tener todo prácticamente listo para fichar al portero Gianluigi Donnaruma tras finalizar su contrato con el AC Milan y Achraf Hakimi, puesto en el mercado por el Inter de Milan para solucionar sus finanzas.

La gran victoria para el equipo que encabeza el jeque qatarí, Nasser Al-Khelaifi, es poder confirmar la continuidad de Kylian Mbappé, fuertemente pretendido por el Real Madrid, pues terminará su vínculo con la institución en 2022 por lo que aún tienen la esperanza de su renovación.

De esta manera, el diario Le Parisien hizo un ejercicio de cómo será el once que presentará el cuadro que dirige Mauricio Pochettino para la siguiente campaña. La portería estará bien cubierta con Keylor Navas o Donnarumma y una defensa de tres con Presnel Kimpembe, Ramos y Marquinhos.

Hakimi y Juan Bernat serían los carrileros con un mediocampo que conformarán Wijnaldum, Leandro Paredes y Marco Verratti. La temible delantera tendrá a Neymar y Mbappé. Todo esto para recuperar el título de la Ligue 1 que perdieron con Lille y apuntando a conquistar su primera Champions League.

El once que proyecta Le Parisien del PSG para la temporada 2021-22

El once que proyecta Le Parisien del PSG para la temporada 2021-22