El Arsenal pasa por un pésimo momento con tres derrotas consecutivas en el inicio de la Premier League y los fichajes de verano no ilusionan a los hinchas.

El único jugador que renombre que ha arribado es Martin Odegaard, quien ya había estado cedido en los gunners, y cuyo fue pase comprado al Real Madrid por 40 millones de euros.

El resto son todas apuestas como el portero de 23 años Aaron Ramsdale, proveniente del Sheffield United o el central Ben White también de 23, quien llegó desde el Brighton.

También aparecen otros jugadores desconocidos para los fans gunners, como el belga Albert Sambi Lokonga de 21 años, y el lateral zurdo Nuno Tavarez, quien llegó desde el Benfica.

La última compra es la del central japonés Takehiro Tomiyasu, por quien gastaron 20 millones de euros. El jugador de 22 años viene de ser compañero de Gary Medel en el Bologna y antes de ser presentado ya es criticado en Inglaterra por su alto costo y su escasa experiencia.

El Arsenal ha perdido jugadores de jerarquía como Willian y David Luiz y los ha reemplazado con juventud, lo que pocos entienden en los medios británicos.

Justamente, el agente de Willian, Kia Joorabchian, criticó duramente a la dirigencia del Arsenal, sobre todo por los fichajes de temporadas anteriores.

Arsenal gastó 72 millones de euros por Nicolas Pepe, 45 por Thomas Partey, 27 por Gabriel y 27 por Saliba. Ninguno funcionó.

"¿Qué jugador fichado por Arsenal no ha sido un desastre en las últimas temporadas?", se preguntó el manager de jugadores.

Sobre su representado, señaló: "No creo que todo esto sea sobre Willian. Creo que algo anda mal en Arsenal y su caso es sólo una pieza del puzzle".

"Creo que Willian tomó la decisión correcta al marcharse, él fue por un proyecto y el proyecto no estaba ahí", finalizó.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.