Una visita inesperada tiene la capital de España pues según algunos medios de comunicación de este país dieron a conocer, Kylian Mbappé arribó a la ciudad en medio de todas las versiones que lo ponen como posible nuevo futbolista del Real Madrid la próxima temporada ante el final de su contrato con el PSG.

De acuerdo a lo reportado por la Cadena COPE, el delantero llegó junto a su compañero en el equipo parisino, Achraf Hakimi, además del hermano del defensor, Nabil, para comer en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Su presencia, obviamente, hizo crecer las especulaciones sobre su futuro.

Toda esta información se suma a que la cadena francesa RMC Sports había anunciado que esta semana el entorno del atacante campeón del mundo en Rusia 2018 estaría por conversar con representantes de los merengues para continuar con las negociaciones para un fichaje estelar la siguiente campaña.

Han sido días de mucho movimiento con esta teleserie que está tomando tintes de todo tipo. De hecho, el Diario Le Parisien había afirmado que la renovación era prácticamente un hecho con PSG pero rápidamente la mamá del futbolista negó que cualquier acuerdo que se reporte es falso pues no ha tomado la decisión.

Entre tanto, Mbappé mantiene a todo el mundo del fútbol en vilo y no se espera que dé a conocer nada de su decisión hasta que finalice la Ligue 1 cuando celebre la obtención de este título con su actual equipo.