El próximo mercado de fichajes en Europa tendrá muchísimas miradas puestas en la decisión de Kylian Mbappé que está reducido a solo dos opciones: quedarse en el PSG o irse a Real Madrid. El tiempo pasa y aún no se conoce por completo cuál será el destino que elegirá una de las grandes estrellas del mundo.

Aunque parecía inminente su llegada al equipo merengue, flamante finalista de la Champions League, su actual club ha sumado bonos en las últimas semanas al punto que desde el diario Le Parisien han dado a conocer que está prácticamente hecha su renovación para permanecer en su país.

El medio galo dio detalles de las condiciones puestas por el tremendo delantero para extender su vínculo con la institución: un salario 50 millones de euros, el mayor de la historia, y un bono por firma de 100 millones, ambos libres de impuestos. La nueva firma sería por dos años y uno adicional.

Sin embargo, la madre del futbolista, Lamari Fayza, negó la información de inmediato a través de su cuenta de Twitter. "No hay acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes", escribió.

De momento, solo resta esperar qué sucederá con el futuro del atacante que seguramente marcará el desarrollo de gran parte del mercado de fichajes que se avecina para el próximo mes.