Una de las noticias del comienzo del año fue la del primer bebé nacido en la región de Atacama por su particular nombre, Griezmann Mbappé Chambi, algo que generó mucho revuelo entre los futboleros pero esto no es la primera vez que pasa que unos padres se inspirar en el deporte para registrar a sus hijos.

Así se hizo notar en el más reciente fichaje del equipo venezolano, Deportivo Táchira, que viene ser campeón en su país al ganarle la final a su eterno rival, Caracas, en una definición por penales luego que terminaron igualados sin goles en la final del torneo de su país. Además están pensando de lleno en la Copa Libertadores.

Una de sus incorporaciones fue pensando a futuro pues es al joven Williams Ivannisstenrroy Tortolero Sandoval, otro nombre bastante llamativo pues está inspirado, evidentemente, en el histórico delantero neerlandés Ruud van Nistelrooy, con un paso exitoso por muchos grandes de Europa.

El goleador oriundo de los Países Bajos pasó por el Den Bosch, Heerenveen y PSV Eindhoven en su tierra natal mientras que tuvo etapas muy productivas con Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. Tras disputar la campaña 2011-12 retiró con más de 350 goles durante su carrera.

Lo más llamativo del caso es que Williams Ivannisstenrroy Tortolero es portero. Con 18 años ya ha hecho historia en su liga pues se convirtió en el guardameta más joven en debutar en el torneo a los 17 años, nueve meses y tres días a uno de los equipos más populares del fútbol venezolano.