La Premier League celebra el regreso de un histórico, ya que Ruud van Nistelrooy volverá al fútbol inglés para dirigir al Leicester City. Bambino Pons celebra cantando Hey Jude.
Hablar de la Premier en Latinoamérica es sinónimo de Juan Manuel Pons. El histórico relator agentino marcó a toda una generación con sus canciones en los festejos de gol, donde uno de sus grandes inspiradores fue justamente van Nistelrooy.
Van Nistelrooy es el nuevo entrenador de Leicester City
“Hey Ruud” hace unas semanas había dejado su cargo como entrenador interino de Manchester United. Ahora tendrá su gran oportunidad como DT principal, esta vez al mando de Leicester City.
“El holandés de 48 años se une a nosotros con una gran experiencia al más alto nivel del juego, tanto como jugador como entrenador, y ha acordado los términos de un contrato hasta junio de 2027. Ruud llegará al Reino Unido a tiempo para estar presente en nuestro viaje de la Premier League a Brentford el sábado, antes de asumir todas las responsabilidades del primer equipo a partir del domingo”, explicaron los Foxes en un comunicado.
El Leicester está en una situación complicada, ya que se ubica en el 16° lugar con 10 puntos, muy cerca de la zona de descenso. Este mal presente le costó la salida a Steve Cooper, quien ahora será reemplazado por el delantero que hacía cantar al Bambino Pons.
“Estoy orgulloso y emocionado. Todas las personas con las que hablo sobre el Leicester City Football Club están entusiasmadas. Tienen grandes historias sobre la calidad de las personas que trabajan en el club, los aficionados y, por supuesto, la historia reciente del equipo es impresionante”, aseguró quien también fue goleador de Real Madrid.
Esta será la segunda aventura como entrenador principal de Ruud van Nistelrooy. En el pasado había estado al mando del PSV de su país, donde ganó la Supercopa y la Copa de los Países Bajos. En Leicester querrá repetir el éxito y los alocados festejos de Pons en la pantalla.