Uno de los equipos que más tiene movimientos por hacer en este mercado de fichajes es Liverpool, reciente finalista de la Champions League, pues tiene por delante una baja sensible ante una inminente marcha de Sadio Mané, quien posibilmente será nuevo jugador del Bayern Múnich.

El senegalés habría manifestado su intención de marcharse de Anfield tras seis temporadas en la que destacó en las obtenciones de la Premier League y la Champions League, aunque ahora buscará un nuevo reto con la institución bávara alzando la mano para hacerse con los servicios del futbolista.

Ante esta situación, los dirigidos por Jürgen Klopp ya empiezan a barajar opciones sobre la mesa. Una de ellas es poder hacerse con los servicios con una de las revelaciones que tuvo la reciente campaña y se trata de Darwin Núñez, quien tuvo una gran actuación con el Benfica de Portugal.

La información la dio a conocer el siempre certero periodista en cuanto a mercado, Fabrizio Romano, afirmando que el cuadro de Anfield analiza hacer una oferta de cerca de 80 millones de euros para lograr su contratación. Además, podría haber una disputa con Manchester United por el uruguayo.

La temporada de Núñez ha sido muy destacada pues anotó 34 goles con Benfica en todas las competiciones, además se convirtió en un futbolista fijo en la selección de Uruguay que participará en el Mundial de Qatar 2022.