La final de la Champions League es la gran prioridad que tiene Sadio Mané para coronar una temporada de ensueño con Liverpool donde ya ganó la FA Cup y la Carabao Cup además de tener tremendos éxitos con la selección de Senegal a la que lideró al título de la Copa Africana de Naciones y la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Pero en medio de todo esto, el futuro del delantero aún no tiene claro cuál será su futuro pues su contrato con la institución de Anfield finaliza a mediados de 2023, con las negociaciones de la renovación congeladas por lo que se empieza a mostrar como una de las piezas más llamativas en el mercado de fichajes.

Y uno de los grandes de Europa que alza la mano para llevárselo es Bayern Múnich que, según comenta Diario Bild, tiene lista una oferta de 30 millones de euros sobre la mesa para presentarla a los ingleses, que en información de esta publicación están dispuestos a negociar a partir de los 50.

Sadio Mané puede jugar su último partido con Liverpool en París. (Foto: Getty Images)

Sadio Mané puede jugar su último partido con Liverpool en París. (Foto: Getty Images)

Todo esto motivado ante la resignación que tienen los bávaros con la situación de Robert Lewandowski, quien en sus palabras está decidido a no continuar en Alemania a pesar de también tener contrato hasta 2023.

La situación de Mané con una posible llegada al Bayern Múnich es algo que podría beneficiar a Barcelona que estaría cerca de hacerse de los servicios del atacante polaco como su nueva gran estrella para volver a competir en los primeros escenarios europeos.