arrow_downward
Chiellini podría jugar en el Real Madrid a sus 36 años
Es agente libre

Campeón de la Euro: Ancelotti pide el fichaje de Giorgio Chiellini para el Real Madrid

El defensa de la selección italiana, Giorgio Chiellini, terminó su contrato con la Juventus y aún no renueva. Viene de ser campeón de la Eurocopa

escrito por
Deivid Fernández

Chiellini podría jugar en el Real Madrid a sus 36 años

Chiellini podría jugar en el Real Madrid a sus 36 años (Foto: Getty)

Giorgio Chiellini, con 36 años, podría convertirse en uno de los fichajes más resonantes del Real Madrid en este mercado de pases europeo.

El zaguero central viene de alzar el trofeo de la Eurocopa como capitán de la selección italiana, donde brilló en la defensa junto a Leonardo Bonucci.

Chiellini finalizó su contrato con la Juventus el 30 de junio y aún no ha alcanzado un acuerdo para renovar, por lo que actualmente es agente libre y podría llegar gratis a cualquier club.

Según RAI Sport de Italia, Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, pidió el fichaje del defensa para reforzar la defensa en la próxima temporada.

Italia
Chiellini levantando el trofeo de la Eurocopa (Getty)

El equipo merengue necesita un líder en la zaga, luego del traspaso de Sergio Ramos al PSG y la posible salida del francés Varane, quien tiene pretendientes en la Premier League.

Chiellini ya suma 16 temporadas consecutivas en la Vecchia Signora, donde ha ganado múltiples títulos. En la temporada pasada jugó 1786 minutos en 25 partidos.

Temas

Comentarios


Lee También