logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

Ashley Young deja el Inter y se separa de su amigo Alexis: vuelve a la Premier League

El lateral inglés, Ashley Young, dejó de ser jugador del Inter de Milán y volvió a la Premier League. Coincidió con Alexis Sánchez en Manchester United e Inter de Milán.

Ashley Young coincidió con Alexis en Manchester United e Inter de Milán
© GettyAshley Young coincidió con Alexis en Manchester United e Inter de Milán

Este jueves el Aston Villa anunció el fichaje del inglés Ashley Young, tras finalizar su contrato con el Inter de Milán, club al que defendió durante un año y medio, logrando el Scudetto en la última temporada.

De esta manera se despide de su amigo, el chileno Alexis Sánchez, con quien también había compartido anteriormente en el Manchester United.

Young, de 35 años, firmó un contrato por un año en el Aston Villa, club en el que ya había jugado desde 2006 hasta 2011, antes de ser fichado por los diablos rojos.

“Es una sensación increíble estar de vuelta, lo sientocomo si no me hubiera ido”, señaló el lateral mundialista.

Young

Young volvió al Aston Villa tras ganar el Scudetto con el Inter (AVFC)

Luego, añadió: “Estoy encantado de ver algunas caras conocidas, estar de vuelta en el campo de entrenamiento, ver las instalaciones y lo bien que han crecido…”.

Publicidad

“Se puede ver cuánto ha evolucionado el club desde mi época y ahora estoy listo para ponerme manos a la obra”, finalizó.

Tweet placeholder
Lee también
Partidos de hoy, jueves 6 de noviembre y dónde ver en vivo
Noticias

Partidos de hoy, jueves 6 de noviembre y dónde ver en vivo

¿A qué hora juega Betis de Pellegrini vs. Lyon y dónde ver en vivo la Europa League?
Internacional

¿A qué hora juega Betis de Pellegrini vs. Lyon y dónde ver en vivo la Europa League?

Horario y dónde ver al Midtjylland de Osorio vs. Celtic por Europa League
Internacional

Horario y dónde ver al Midtjylland de Osorio vs. Celtic por Europa League

No es Mora: el tricampeón con U. de Chile que sería el primer refuerzo
U de Chile

No es Mora: el tricampeón con U. de Chile que sería el primer refuerzo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo