A poco para que se abra el mercado de pases en el Viejo Continente, el Sevilla trabaja con todo en su planificación de cara a la segunda mitad del fútbol europeo. El reconocido director deportivo Monchi, junto al estratega Julen Lopetegui pusieron sus ojos en dos jugadores de River Plate para seguir peleando la temporada de La Liga.
River realizó una brillante campaña tras obtener el título de la Superliga de Argentina y el Trofeo de Campeones, por lo que las destacadas participaciones de sus jugadores le valen estar en la mira de varios equipos. Esta vez y según informa el diariotrasandino MDZ, el cuadro Blanquirrojose quiere llevar al defensa chileno Paulo Díaz y al goleador Julián Álvarez.
El zaguero central de 27 años fue titular indiscutido en la mayoría de los partidos, salvo los que se perdió por lesión o convocatorias con la Roja. Es por eso, que el protagonismo y su solidez defensiva ha generado un graninterés por parte del cuadro español
Por su parte, no es sorpresa que el joven artillerode River Plate aparezca como primera opción ya que la descoció en el fútbol argentino, con una fantástica campaña donde este años marcó 26 goles y brindó 17 asistencias. Aunque, hay varios equipos grandes que quieren sus servicios.
En cambio, el jugador chileno formado en Palestinoque ya cuenta con tres títulos con La Bandatiene una alta clausula de rescisión equivalente a unos 20 millones de euros y ha sido uno de los más alabados por los hinchas. Por lo que el conjunto español deberá abrir un poco la billetera si quiere quedarse con Díaz.
Además, al parecer se suma elReal Betis de sus compatriotas Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, también se sumaría a la disputa por el chileno, ya que ambos cuentan con problemas en la zona defensiva.
Cabe destacar que hace algún tiempo el Sevilla ya habría tenido intenciones en Paulo Díaz, por lo que ahora queda a la espera de si continúa en Argentina o emprende viaje a España para dar un gran salto de calidad.