Atlético de Madrid ya comienza a trabajar en sus movimientos en el mercado de pases y durante esta jornada anunció la renovación del argentino Ángel Correa. Sin embargo también siguen de cerca lo que ocurra con CésarAzpilicueta, ya que es el principal candidato que tiene Diego Simeone para reforzar la defensa.
El defensa españoly capitán del Chelsea termina su contrato en junio, por lo que muchos clubes estarían más que interesados en contar con sus servicios. Uno de ellos es el cuadro Colchonero que ve con muy buenos ojos su fichaje ante la inminente partida del lateral inglés Kieran Trippier.
El británico ex jugador del Tottenham podría retornar a la Premier League, ya que el Newcastle tendría prácticamente cerrada su incorporación. Pero el Aleti no quiere dejarlo partir hasta encontrar a su reemplanzate.
Sin embargo losRojiblancos no son los únicos interesados en Azpi, esto porque el Barcelona ya habría iniciado conversaciones con el futbolista de los Blues, quienes tienen como fichajazo la incorporación del zaguero de 32 años pero están a la espera de lo que decida con su futuro.
Atlético de Madrid quiere quedarse con Azpilicueta | Foto: Instagram.
El deseo del Cholo Simeone
César Azpilicueta encaja a la perfección con la idea de juego que tiene Simeone para su plantel, ya que el futbolista puede ocupar sin problemas la banda derecha, como también la zona central de la defensa. Además calza con el nivel de jugadorque necesitan y que está en el mercado.
Es por eso que el Atlético de Madrid se quiere adelantar y robarle la contratación al cuadro Azulgrana.Aunque de igual forma para ambos equipos se torna un poco dificil, puesto que como se dijo anteriormente es el capitán del Chelsea y estaría abandonando el club a mitad de temporada.
Aún así Azpi tiene sobre la mesa a dos grandes de La Liga por lo que debe resolver en los próximos días lo que hará con su futuro. Un punto clave es que el jugador tiene intenciones de regresar al fútbol español, pero no se sabe si ahora o en otra ocasión porque es induscutido en el esquema de Thomas Tuchel en Londres.
COMENTARIOS