arrow_downward
Paulo Dybala podría partir de la Juventus al Real Madrid.
Internacional Mercado

Megabomba de mercado en Europa: Real Madrid ofrece a Toni Kroos o Isco más dinero a la Juventus por Paulo Dybala

Según reportan ya varios portales en el Viejo Continente, Florentino Pérez quiere romper el chanchito tras la eliminación de la UEFA Champions League. 

escrito por
Francisco Arellano

Paulo Dybala podría partir de la Juventus al Real Madrid.

Paulo Dybala podría partir de la Juventus al Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Real Madrid se quedó con La Liga tras un gran regreso luego del parate, pero la eliminación ante el Manchester City en la UEFA Champions League le movió el piso a la Casa Blanca. 

Ante esto, Florentino Pérez pretende romper el chanchito y ya tiene una “joya” en vista para reforzar a su equipo: Paulo Dybala

Según reportó Sportmediaset, el elenco Merengue prepara una megaoferta de más de 100 millones de euros por el argentino con dos cracks entremedio. 

Y es que parte de la operación, que según el mismo medio ya está en conocimiento de la Juventus, consiste en que Real Madrid pone a disposición a Isco o Toni Kroos, avaluados en 60 y 50 millones de euros, respectivamente, más la diferencia para pasar los 100 millones por la Joya. 

Dybala fue MVP del noveno Scudetto consecutivo de la Juventus.

Eso sí, la Juventus también va por una renovación. Tras quedar fuera de la Champions, Maurizio Sarri fue cesado y asumió rápidamente el ídolo Andrea Pirlo, por lo que su opinión es vital para saber el futuro del cordobés. 

Cristiano Ronaldo es otro factor en la ecuación. El futuro del portugués está en el aire y ya se habla en Europa de que la Juve hará todo por retenerlo. Y si necesita dinero, lo puede conseguir con Dybala. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5️⃣ DECISIVE ⚪⚫ GOLS SCORED IN LAST-16! Who's going to score the next one? #JuveUCL #JuveOL

Una publicación compartida por Juventus (@juventus) el

Eso sí, si el luso se llega a ir de Italia, entonces Dybala se transformaría en un inamovible absoluto para no desmantelar todo el plantel. 

Dybala fue el MPV del noveno Scudetto consecutivo de la Juventus y una pieza fundamental, aunque no lo pudo ratificar en la Champions. Como sea, los movimientos ya comenzaron en Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

;