Real Madrid se quedó con La Liga tras un gran regreso luego del parate, pero la eliminación ante el Manchester City en la UEFA Champions League le movió el piso a la Casa Blanca. 

Ante esto, Florentino Pérez pretende romper el chanchito y ya tiene una “joya” en vista para reforzar a su equipo: Paulo Dybala

Según reportó Sportmediaset, el elenco Merengue prepara una megaoferta de más de 100 millones de euros por el argentino con dos cracks entremedio. 

Y es que parte de la operación, que según el mismo medio ya está en conocimiento de la Juventus, consiste en que Real Madrid pone a disposición a Isco o Toni Kroos, avaluados en 60 y 50 millones de euros, respectivamente, más la diferencia para pasar los 100 millones por la Joya. 

Eso sí, la Juventus también va por una renovación. Tras quedar fuera de la Champions, Maurizio Sarri fue cesado y asumió rápidamente el ídolo Andrea Pirlo, por lo que su opinión es vital para saber el futuro del cordobés. 

Cristiano Ronaldo es otro factor en la ecuación. El futuro del portugués está en el aire y ya se habla en Europa de que la Juve hará todo por retenerlo. Y si necesita dinero, lo puede conseguir con Dybala. 

Eso sí, si el luso se llega a ir de Italia, entonces Dybala se transformaría en un inamovible absoluto para no desmantelar todo el plantel. 

Dybala fue el MPV del noveno Scudetto consecutivo de la Juventus y una pieza fundamental, aunque no lo pudo ratificar en la Champions. Como sea, los movimientos ya comenzaron en Europa.